Comodidad auditiva

Audilo proporciona a las personas mayores o con problemas de audición soluciones para mejorar o potenciar su audición a diario gracias a un gran número de accesorios.
Los asistentes de escucha aportarán una comodidad auditiva adicional en la vida cotidiana.
Auriculares inalámbricos Sennheiser, Geemarc, Amplicomms para televisión, así como los siguientes productos: timbre de puerta amplificado (+95dB), relojes despertadores vibratorios amplificados, alarma de incendio vibratoria para personas mayores y bucles magnéticos para personas con problemas de audición.

Filtros activos

Indisponible

89,00 € 
No hay suficientes productos en stock

Sound Oasis, el líder mundial en terapia de sonido y máscaras electrónicas para dormir, le trae su última tecnología. El nuevo S680 le ofrece una selección de sonidos elegidos para la atenuación de los acúfenos, con la posibilidad de personalizar la tarjeta de sonido según sus preferencias.

Comodidad y sencillez:

Hay personas que pueden tener una pérdida auditiva pero que en lugar de usar audífonos prefieren productos que les ayuden a mejorar su audición en el día a día.

Como Audilo es especialista en la audición, nuestro equipo quiere responder a las necesidades de todos nuestros clientes.
Por ello proponemos una gran variedad de productos que mejoran la audición (véase a continuación).

Los auxiliares auditivos:

Ponemos a disposición distintos auxiliares auditivos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes
de marcas conocidas en este ámbito como Tinteo, Phonak, Conversor y Sarabec.

Existen una gran variedad de productos que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes.

¿Para qué sirven los auxiliares auditivos?

Los auxiliares auditivos tienen la función de eliminar todos los ruidos indeseables del entorno para que el usuario se pueda concentrar en lo que dice su interlocutor.

Algunos auxiliares están adaptados a las personas equipadas con prótesis auditivas o implantes cocleares que cuentan con la posición T.

Tenga en cuenta que los auxiliares auditivos no precisan de prescripción médica y por ello cualquier persona los puede utilizar para mejorar su audición.

¿Cómo se usan los auxiliares auditivos?

Se trata de un producto de uso sencillo, ligero y portátil que podrá llevar a cualquier parte. La mayoría de auxiliares funcionan con pilas.

Estos productos se pueden usar para mejorar la audición en lugares como iglesias, teatros, cines, salas de conferencia, etc.

Otros productos de ayuda auditiva

Los despertadores:

Proponemos despertadores con amplificación y vibración para las personas mayores o con dificultades auditivas.
Todas las personas son distintas y Audilo quiere llegar al mayor número de ellas y por ello ofrecemos despertadores portátiles para llevar consigo cuando viaja o fijos para tener en la mesita de noche.

Los vigilabebés:

Poder oír al bebé cuando necesita algo es fundamental para los padres.
Y aquellos que sufren de dificultades auditivas pueden optar por vigilabebés vibrantes con una amplificación del sonido. Ya no tendrá que preocuparse porque no oye al bebé cuando llora.

¿Existen otros productos de ayuda auditiva?

¡Sí! Hay muchos productos en las distintas categorías de la página que le ayudarán a mejorar su escucha o su audición.

Navegue por nuestra web y encuentre timbres y alarmas amplificados, bucles magnéticos, auriculares de TV y mucho más.