Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Vigilabebés

En Audilo ES, encontrará una selección de vigilabebés con cámara o con vibración, que le permitirán vigilar serenamente a su hijo. Disponemos de las principales marcas: Geemarc (Francia), Amplicomms (Alemania), pero también Philips (Holanda) y también los famosos sistemas Lisa (Humantechnik).

Filtros activos

¿En qué se debe fijar a la hora de elegir un vigilabebés? 

Porque no siempre es fácil oír a su bebé cuando se sufre una pérdida auditiva, Audilo propone una serie de vigilabebés con la función de vibración, la función vídeo o ambas.


Pero, antes de comprar su vigilabebés, puede ser interesante tomar en cuenta algunos elementos para asegurarse de elegir el modelo perfectamente adaptado a sus necesidades: 

  • Vigilabebés con cámara o sin cámara: Un vigilabebés con cámara le permite ver su bebé moverse, respirar y asegurarse que está durmiendo. Puede ser de gran ayuda y tranquilidad tener un aparato con cámara para los padres primerizos. Algunos modelos proponen un cámara dirigible que se mueve con el bebé para siempre verlo bien. 
  • Con monitor o con el móvil: El monitor es el aparato que se debe llevar para poder ver al bebé desde cualquier parte de su casa. Algunos vigilabebés tienen un modo VOX o ECO para que la pantalla se encienda cuando el bebé haga ruido o se mueva. Otros modelos le permiten ver al bebé en su móvil a través de una aplicación. 
  • El alcance del aparato: Se trata de la distancia máxima a la que la cámara y el monitor pueden seguir conectados. El alcance de la mayoría de los vigilabebés oscila entre 15 y 30 metros. Ahora bien, note que esta distancia puede variar en función de la casa o a raíz de otras radiofrecuencias. 

Note que los vigilabebés pueden también ser utilizados para cuando su pequeño está jugando, simplemente por seguridad.


Vigilabebés para personas con dificultades auditivas

Nuestros aparatos tienen la posibilidad de conectarse con un cojincito vibrador, además del receptor con vibración. Así, podrá dormir plácidamente sabiendo que las fuertes vibración del cojín le despertarán por la noche en caso de que el bebé haga algún ruido.