Listado de productos por marca AfterShokz

AfterShokz, auriculares por conducción ósea

AfterShoks es una marca estadounidense de auriculares que funcionan por conducción ósea, una tecnología innovadora en el ámbito de la transmisión del sonido.

AfterShokz ha popularizado la tecnología de la conducción ósea.

El sistema de conducción ósea permite escuchar y comunicarse sin necesidad de insertar los auriculares en los oídos por lo que es muy higiénico e ideal para las personas con un conducto auditivo demasiado pequeño o demasiado grande.

Aftershokz le ayudará a oír y a comunicarse manteniendo el canal auditivo abierto, ideal para los lugares de trabajo o las actividades en las que se requiere prestar una atención especial al entorno.
Estos auriculares son excepcionales ya que podrá escuchar música y a la vez seguir hablando con sus amigos y no le harán sentir tan aislado del mundo como suele suceder cuando se llevan auriculares o cascos.

El sonido se transfiere por conducción ósea directamente a la cóclea sin pasar por el tímpano por lo que también es una solución perfecta para esas personas con una deficiencia auditiva denominada «de transmisión».

Esta tecnología puede ser útil también si sufre de acúfenos ya que camuflará los ruidos indeseables.

Con los auriculares Aftershokz podrá telefonear con el manos libres en total seguridad.

Disfrute de su calidad acústica y de su sonido depurado de alta definición.