Alpine Muffy Baby

Muffy Baby: Orejeras de protección auditiva para bebés

27,95 €
Impuestos incluidos
  • Rosa/blanco
  • Negro
  • Azul/Blanco
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Alpine Muffy Baby: Orejeras de protección auditiva para bebés

Funciones:

Los bebés tienen el oído fino, eso es un hecho. En los primeros años de sus vidas, los niños usan su oído para aprender a hablar y entender su entorno. Es un sentido que no se desarrolla hasta después del nacimiento.
Por lo tanto, es muy importante proteger la audición de su hijo de 0 a 12 meses. En los casos en que el sonido sea demasiado fuerte, es preferible utilizar unas orejeras adecuadas con cancelación del ruido a fin de proteger los oídos todavía sensibles de los niños. Esto se debe a que los bebés recogen más ruido que nosotros y son más sensibles a ciertos sonidos. Estos sonidos pueden perjudicar su capacidad auditiva de forma permanente. Para protegerlos adecuadamente, recomendamos las nuevas orejeras de Alpine, Muffy Baby.

Las Muffy Baby son unas orejeras muy cómodas adecuadas para niños de 0 a 24 meses de edad y capaces de reducir los sonidos en 25 decibelios. Consisten en dos copas blancas y ligeras y una diadema suave y elástica que se puede ajustar fácilmente con velcro. Es este segundo elemento el que hace que Muffy Baby sea un perfecto aparato con cancelación de ruido para los niños. De hecho, desde los 0 a los 2 años de edad, los cráneos de los niños todavía están blandos. Para evitar cualquier deformación, es preferible utilizar un material adaptado porque un casco normal ejercería presión. Como complemento, se entrega una pequeña bolsa de almacenamiento y transporte con las Muffy Baby para que pueda llevarlas a todas partes.

Características:

  • Reducción del ruido de 25 decibelios
  • Peso de 255g
  • Adecuado para niños de 0 a 24 meses
  • Diadema desmontable

Utilización:

Las Muffy Baby pueden utilizarse en lugares muy ruidosos como: cenas y fiestas con amigos, conciertos y otros eventos musicales, películas y espectáculos, fuegos artificiales y paseos por la ciudad, fiestas y bodas. Estas orejeras para bebés con cancelación de ruido son muy fáciles de usar, sólo tiene que colocar las copas en la diadema, colocar las orejeras en la cabeza de su hijo y ajustarlas con velcros. Una vez fuera de la zona de peligro, sólo tienes que quitárselas y doblar la diadema para poder guardarlas en la pequeña bolsa de almacenamiento.

¿Qué recibirá?

  • 2 copas blancas
  • 2 diademas (elección del color y gris)
  • 1 bolsa de almacenamiento
 
Alpine
REFD-2379
8717154024951
Ficha técnica
Atenuación
Fuerte (25-30 dB)
Tipo
Niño
Categoría
Auriculares con cancelación de ruido
Marca
Alpine
Tipo de auriculares
Pasivo
Peso del auricular
255 g
Garantía
Garantía de cumplimiento
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle