
Orejeras protectoras EMs para niños (+6 meses) 26 dB
Envío gratis a partir de 25€
Pago 100%
seguro
30 días para cambiar de opinión
Orejeras de protección auditiva para niños EMS
Orejeras de protección auditiva especialmente diseñadas para los niños a partir de 6 meses y hasta la adolescencia. Atenuación elevada de 26 dB.
Disponibles en rosa, verde, gris, azul o negro, los arcos son más pequeños que los de las orejeras de protección «normales» para ofrecer unas orejeras más fáciles de colocar y cómodas para los niños y las mujeres (su contorno de cabeza suele ser más pequeño que el de los hombres).
Funciones :
Los niños necesitan una protección especial en los entornos muy ruidosos y con estas orejeras podrán compartir una actividad con sus padres y disfrutar sin miedo a dañarse la audición.
Las orejeras atenúan los sonidos sin bloquearlos y se pueden utilizar en múltiples ocasiones.
Tamaño ajustable. Estas orejeras de protección auditiva EMS disponen de un arnés ajustable a nivel de las varillas de los laterales para adaptarse a las cabezas más pequeñas (niños a partir de 6 meses) hasta la adolescencia o incluso jóvenes adultos en algunos casos.
Comodidad. Su arnés ajustable está acolchado para aportar una mayor comodidad a nivel del cuero cabelludo, y las almohadillas de las copas son muy suaves.Las orejeras son plegables por lo que se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar.
Mantenimiento : Las orejeras son robustas y pueden durar muchos años, son difíciles de romper y casi idénticas a las orejeras profesionales a excepción de su tamaño adaptado a los más pequeños. Asimismo, ofrecen la posibilidad de sacar las almohadillas para cambiarlas cuando estén en mal estado o simplemente para limpiarlas o secarlas en caso de humedad.
Recomendamos el uso de las orejeras bajo la supervisión de un adulto.
Ventaja: el color original de las orejeras permitirá ver fácilmente a sus hijos en medio de la multitud durante un acontecimiento.La atenuación de 26 dB es suficiente para los entornos sonoros nocivos (con ruido muy fuerte).
Características :
- Peso: 188 g
- SNR: 26 dB
- Colores disponibles: verde, gris, rosa y azul
- Adecuado para mujeres y niños
- Espuma y almohadilla intercambiables
- Plegables
Utilización :
Las orejeras de protección auditiva EMS ofrecen un gran confort con almohadillas muy grandes especialmente diseñadas para le bienestar de los niños que proporcionan una estanqueidad sonora óptima y ejercen poca presión en la cabeza.
Las orejeras, certificadas CE, son adecuadas para niños de 6 meses a 12 años y también para mujeres. Se pueden plegar por lo que se guardan fácilmente.
Posibles usos :
- Protección auditiva para deportes mecánicos (automóvil) tipo Le Mans.
- Acontecimientos deportivos (Copa del Mundo o partidos de fútbol en un estadio)
- Concentración para hacer tareas (o niños autistas)
- Viajes en avión/tren
- Fiestas familiares (bodas, bautizos, cenas)
- Bricolaje
- Deportes mecánicos
- Conciertos, festivales
- Acontecimientos con mucho ruido
- Obras y bricolaje en casa
- Fuegos artificiales
- Concentración en el colegio
Las orejeras protectoras son también adecuadas para niños autistas, para protegerlos durante un acontecimiento con mucho ruido.
Y para todos los niños en general, para que puedan estar tranquilos el colegio, concentrarse y trabajar sin molestias.
¿Qué recibirá?
- 1 orejeras de protección auditiva en uno de los 4 colores disponibles
- 1 manual de instrucciones
Quizá te guste...
